Día de los muertos x Samsung

Hellooo!!


Otra vez de nuevo por aquí, esta vez para hablarles un poquito acerca de una tradición que recientemente vi y pude aprender más sobre ella y la verdad me encantó!


Como saben hace un par de semanas estuve visitando Mexico, la verdad fue un país que me enamoró completamente, tanto su cultura, gastronomía, su gente como también sus tradiciones. Entre esas “El día de los muertos” La verdad tenia una percepción muy diferente acerca de esa tradición, sin embargo, ahorita tuve la oportunidad de conocer más sobre ella y me encantó tanto que decidimos celebrarla aquí en Miami con mi familia.


Es un ida donde se recuerdan a todos los que ya hoy no nos acompañan físicamente de una manera muy linda, alegre y con mucho amor. Por lo general se hace comida, más que todo la que mas el gustaba a nuestros seres queridos cuando estaban en vida, se coloca música y se les recuerda de una manera alegre.


Esta vez haremos nuestras comidas favoritas también y lo haremos todo en casa de mis suegros, los tequeños, las empanadas y las pizzas no pueden faltar y nada mejor que los electrodomésticos de Samsung para ayudarnos a hacer que todo quede perfecto, sin duda Samsung Home Appliance será parte fundamental para elaborar todas las recetas de la familia y queden deliciosas!


El día de los muertos es una tradición que nos encantaría seguir celebrando, ya que aunque siempre recordaremos a esas personas especiales que ya hoy no están con nosotros, es lindo hacerlo también un día específico, unidos en familia y haciendo las cosas que mas ellos disfrutaban.


Espero que les haya gustado también saber un poquito más acerca de El día de los Muertos y que también lo vean de una bonita forma de compartir con los que hoy están recordando a los mas especiales que nos cuidan desde el cielo.


Besos,

Carla




0 views

Contact me

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

PR & MANAGEMENT

FOR BUSINESS INQUIRIES

info@carlapnunez.com

(786) 768-0655

© 2018 by Robbie Meza.