Pantene Nutrient Blends

Updated: Oct 25

This post is sponsored by Pantene.. All thoughts and opinions are my own.


Hello hello por aquí!!


Espero que estén súper bien!!


Esta vez quería contarles un poco acerca de del cambio que ha dado mi cabello en estos últimos meses que sé que muchos de ustedes lo han notado y la verdad es que ha sido genial y estoy muy contenta!!!


Crecí con la tradición de estar siempre arreglada y cuidar mi cabello gracias a mi abuelita, ella era mujer muy elegante y que cuidana muchísimo como lucía, ella siempre me decia que tenía que estar punta en blanco, así que despues de tantos años me llena de mucho orgullo seguir sus pasos y también tener la oportunidad se enseñarselo a las próximas generaciones de la familia, ya que para mi sin duda no hay nada mejor que verse bien para sentirse bien.


Como ya sabían, mi cabello sufrió muchísimo por todos los cambios de color rubio que hice hace más de un año, por lo cual decidí pintármelo de mi color natural y dejarlo crecer para ayudar a sanar todo el cabello nuevamente. Ya el color que tengo ahora es mi color 100% natural ya que pasó un año desde que decidí pintarlo y comenzar con mi proceso de recuperar el brillo y la salud de mi cabello.


El haber tomado esa decisión me ayudo muchísimo, al igual que cortar las puntas cada mes, sin embargo, los productos que utilizo también son muy importantes y justamente de eso también quería hablarles.


Comencé a aplicarme el nuevo Pantene Nutrient Blends “Miracle Moisture Boost with Rose Water Shampoo, Conditioner and Hair Treatment” y sin duda desde que comencé a usarlos ha sido un antes y un después. La mezcla de sus ingredientes y agua de rosas han logrado que mi cabello haya recuperado el brillo, la suavidad y el frizz.


El shampoo y en acondicionador contienen agua de rosas, vitamina B5, antioxidantes y no tienen sulfato, esta fórmula nutritiva que ayuda a sellar la humedad para una suavidad sedosa en el cabello.






El “hair treatment” también tiene una infusión de pétalos de rosa con una fragancia deliciosa de flores que deja nuestro cabello con una suavidad irresistible!!





Estoy segura que van a amar estos productos de Pantene tanto como yo, hasta ahora estoy super feliz con mis resultados, es por eso que comparto toda esta información con ustedes para que también puedan usarlos y les sirva para volver a tener un cabello “on point” y super saludable!!


Puedes comprar Pantene Nutrient Blends en persona y en línea en Walgreens. Si deciden probarlo me cuentan cómo les va, aquí estaré para cualquier pregunta que tengan!!


Besos,


Carla


https://bit.ly/PanteneNB1


14 views0 comments

Recent Posts

See All