Shiny Season by Carla Nunez!

Updated: Jun 7, 2019

Hellooo!


Muchas de ustedes me han pedido consejos de looks para Año Nuevo y sin duda este año el brillo y las lentejuelas son los protagonistas.


Les he comentado anteriormente que estaré celebrando mi fiesta de cumpleaños este Viernes al estilo Gatsby, algo que decidí hace varios meses atrás sin tener idea que los vestidos de la época estarían de moda de nuevo para esta fecha, lo que me parece genial porque nos les costará mucho conseguir su atuendo.


En lo personal me encanta vestirme super elegante en Año Nuevo porque es el final de un año queme dejó muchas cosas buenas y es el comienzo de otro que me dará aun mejores, por eso me gusta recibirlo como se debe!


Encontré una marca llamada Yandy que tiene vestidos divinos y perfectos para este New Years Eve y quiero compartírselas así pueden chequearla y elegir sus favoritos!


Hay para todos los estilos, si quieren un vestido largo, a la rodilla o un poco más corto, también hay una gran diversidad de colores, sin embargo, me encanta irme por los clásicos , negro, dorado o plateado, pero también me gusta atreverme y salir de mi zona de confort así que espero que ustedes también lo hagan, aun mas si son de las personas que les da miedo usar tanto brillo, les prometo que les va a encantar!!


Además, no solo tienen vestidos brillantes, también tienen vestidos para todos los gustos, ropa de hacer ejercicio, zapatos, disfraces, ropa interior, vestidos de baño y muchas cosas mas.

Aquí les voy a dejar un modelo que me encantó y pedí para mi y mis 4 items favoritos de la tienda.


Espero que me dejen sus comentarios diciéndome sus favoritos y por su puesto si quieren algún consejo o ayuda para elegir su look no duden en dejarme saber, seria un gusto para mi ayudarlas. Además, les cuento que tienen un 20% de descuento usando mi código especial CARLYPNUNEZ20 Asi que genial!!


Este fue el vestido que elegí, me pareció bastante elegante y cómodo. La abertura al lado derecho y el escote en la espalda le da un toque más atrevido al look, la verdad como saben soy un poco mas clásica, sin embargo también saben que de vez en cuando me gusta salir de mi zona de confort.




Este dorado me encanta, es para una occasion tipo cocktail o fiesta nocturna, lo usaria con unos zapatos nude y unos accesorios que pasen casi por desapercibidos ya que el vestido se esta llevando todo el protagonismo.



Por otro lado tenemos este azul, perfecto para las que les encanta atreverse en todos los sentidos, el color es muy llamativo, además las aberturas a los lados le dan un toque más femenino y atrevido. Siempre me ha gustado probarme colores nuevos, cada vez qu e lo hago el resultado es genial!




Por último, para las que me están leyendo pero aún no están preparadas para ponerse algo tan brillante, les dejo un clásico. Un vestido negro o un set negro siempre nos va a salvar de apuros, la magia está en los acesorios, asi que pueden jugar a combinarse con accesorios un poco mas llamativos. Yo para New Years usaría unos aretes grandes y dorados con zapatos negros.




Espero que les haya gustado este blog y por su puesto les sirva de inspiracion, aquí abajo les dejaré el link de la pagina de Yandy para que puedan encontrar los vestidos, recuerden que tienen un 20% de descuendo con mi codigo CARLYPNUNEZ20


Que tengan un fin de año genial con sus seres queridos y que este año que empieza sea muy prospero y esté cargado de muchas cosas buenas.


Las quierooo!!


Let’s shine!


https://www.yandy.com/?utm_source=influencer&utm_medium=social&utm_campaign=12202018carlypnunez

178 views

Contact me

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

PR & MANAGEMENT

FOR BUSINESS INQUIRIES

info@carlapnunez.com

(786) 768-0655

© 2018 by Robbie Meza.