Carla Nunez in St. John U.S Virgin Islands

Updated: Jun 7, 2019


Hellooo!! Lo prometido es deuda así que aquí le dejo el blog de mi viaje a St. John.


Como ya sabían este viaje era una sorpresa de Juanka, el ya tenía tiempo queriendo ir así que quiso sorprenderme y llevarme para vivir esta experiencia juntos.


La pasamos increíble, conocimos lugares mágicos, no les puedo explicar la belleza de los paisajes, playas y rinconcitos que habían en la isla la verdad todo era mágico.


Viajamos de Miami directo a St. Thomas, otra ilsla de Estados Unidos ya que no hay vuelos directos a St. John, desde el aeropuerto de St. Thomas tomamos un taxi de $14 por persona, el cual esta a media hora aproximadamente del puerto, dónde tomamos un ferri que nos llevaría directo a St. John. El recorrido del ferri es de 15 minutos. El ferri sale a cada hora y el valor es de aproximadamente $15 por persona contando la maleta.


Tan pronto llegamos hicimos nuestra primera parada en St, John Rental Car, dónde alquilamos una Jeep 4x4 de 4 puertas y descapotable, debo admitir que es uno de mis carros favoritos asi que estaba muy feliz de poder tenerla en la Isla.

El dueño del Rental Car fue super amable con nosotros y nos explico todo de la isla y nos dio un mapa con los mejores tips y lugares incluyendo las mejores playas para visitar en ese fin de semana.

El costo del carro es de aproximadamente $100 por día, sin embargo, el precio cambia dependiendo el carro que elijan y supongo que también la temporada en la que visiten la isla.

Pero tranquilos, si no rentan carro también hay solución para ustedes! En la isla hay una especie de taxis, los cuales son unas camionetas pick up super coloridas y te llevan a donde necesites, acá les dejo una foto para que vean de que se trata!

Con respecto a la estadía, tengo que admitirles que fue una de las cosas que más me encantó del viaje, nos quedamos en unas Villas llamadas Sirenusa Residences, nuestra villa se llamaba Villa Verona y la verdad era una casa de ensueño, teníamos una vista al mar divina, la casa contaba con 4 cuartos (espectaculares con vista y terraza), 4 baños, la sala tenía una vista increíble y una cocina super cómoda. El cuarto principal, tenia un vestier y un baño inmenso, y amanecer con la vista al océano que tenía era un sueño. Les prometo que quisiera volver solo para pasar una semana metida en la casa disfrutando, me pareció hermosa y cómoda a la vez para ir en familia.



Visitamos 2 playas diferentes ya que solo fuimos por 3 días, una era una playa privada llamada Honeymoon beach, donde solo tienes acceso de llegar en un “bote”, el trayecto es de aproximadamente 10 minutos. En la playa había un pequeño bar/restaurant y también estaba U.S Virgin Islands Eco Tours, donde podías rentar todos los equipos para hacer diferentes actividades como Snorkeling, Paddle Boarding, Kayaking, entre otras.


La segunda playa que visitamos fue Hammock beach, también era divina, no puedo explicar el color del agua de esas playas, juntando lo espectacular que se ve una playa con montañas y rocas, esa no es privada, pertenece a un parque nacional y la verdad estaba increíble!


La isla es muy pequeña, sin embargo, Visitamos varios lugares de comida y drinks, uno de ellos fue High Tide Bar, queda a la orilla del mar, justo al lado del puerto donde llega el ferri, nos encanto el lugar y la atención. Alli conocimos a una de las meseras llamada Betsy, ella es de Pto. Rico y nos contó que estuvo un tiempo viviendo en italia con su esposo y fueron de vacaciones a St. John y les gustó tanto que decidieron quedarse jaja y quien no? yo estuve apunto de hacer lo miso con Juanka jajaja!!!

También fuimos a Morgan’s Mango, un lugar un poco más lujoso pero también nos encantó el ambiente y la comida, ambos lugares son de los mas famosos y visitados por los turistas, así que si van, no duden en ir!


Una de las cosas que más me gusta de viajar es conocer nuevos lugares, nuevas culturas, las historias de cada persona que conocemos y la verdad este viaje me enseñó muchísimas cosas. De verdad es un destino que vale la pena que tengan en su lista de lugares a los que quisieran visitar.


Algo muy importante que me han preguntado mucho y que me gustaría mencionar es que documento necesitas para viajar a U.S Virgin Islands dependiendo de tu estado migratorio si vives en Estados Unidos.

Mi recomendación personal es que dependiendo cualquier estado migratorio lleven su pasaporte, aunque vayan a un territorio de Estados Unidos. Se supone que por pertenecer a Estados Unidos se puede viajar solamente con ID o Licencia de conducir pero es mejor llevarlo para que todo el proceso sea mas fácil.

Se hace una especie de Inmigración al salir de la Isla, así que si estas en un tramite de asilo y aun no tienes una respuesta de parte del gobierno acerca de la aprobación de tu asilo es mejor que esperes a que la tengas para evitar malos ratos.


Si tienen alguna otra duda o pregunta acerca de este viaje déjenme saber por medio de un email o un DM.


Para despedirme les quiero dejar mi foto favorita, ella es Wilhemina, nació en la isla y me hizo un smoothie delicioso!

Besitos,


Carla.


Links de referencias:


St. John Retal Car:

https://www.stjohncarrental.com


Sirenusa Residences:

https://sirenusaresidences.com


U.S Virgin Islands Eco Tours:

https://viecotours.com


High Tide Bar & Seafood Grill:

http://www.hightidevi.com


Morgan's Mango Restaurant:

http://www.morgansmango.com


0 views

Contact me

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

PR & MANAGEMENT

FOR BUSINESS INQUIRIES

info@carlapnunez.com

(786) 768-0655

© 2018 by Robbie Meza.