Summer Season with Yandy and Carla Nunez!!

Updated: Jun 7, 2019


Hellooo!


Hoy paso por acá porque queria escribirles un poco acerca de vestidos de baño para este verano porque sí, el verano está a la vuelta de las esquina, asi que vine a traerles varias opciones que pueden tomar en cuenta para lucir divinas en la playa o en la piscina.


Yo en lo personal soy amante de los vestidos de baño sencillos, me gusta darles mi toque con los accesorios, sin emabargo aca les traigo una mezcla que todo, asi que comencemos!!


Quiero empezar a hablarles acerca de esta basico, es un bikini unicolor, color blanco (les admito que este estilo es uno de mis favoritos) en especial el modelo, la parte de arriba le da una forma al busto super linda, a pesar de la abertura en la mitad no se ve mas de lo que no se deberia ver, me parecio super comodo y perfecto para broncearse, cosa que yo busco mucho a la hora de comprar un vestido de baño.


La parte del bikini es adjustable, lo que me parece ideal porque sé que a veces muchas de nosotras somos una medida abajo y otra medita arriba, así que bikinis ajustables sin duda es una muy buena opción para evitar ese problema. Aquí les dejo una fotico para que me cuenten que les parece!





https://www.yandy.com/Yandy-Salty-Senorita-String-Bikini.php

El Segundo del cual les voy a hablar es de este con un print de cuadros blancos y negros. Me encantan los colores y me encanta el print, tan pronto lo vi pense en combinarlo con un boater hat y tal vez algunos accesorios dorados, ya que me parecio que puede ser un vestido de baño mas “classy y elegante” cosa que ustedes ya saben que amo!!


El modelo es distinto y tiene hombros farolados, lo que la verdad me encanta porque se ve super femenino y para las fotos es ideal jajajaja (saben que yo siempre pienso en eso). Si quiero broncearme con el lo que hago es bajarme los tiros al los brazos y queda como off-shoulder y se ve ideal también, pueden intentarlo!!


El bikini también es adjustable, así que punto a favor y les admito que mi parte favorite es la parte de atrás de el bra, creo que la forma y el estilo que le da los vuelos a la espalda, me encanta!!! Aquí les dejo algunas fotos para que lo vean.





https://www.yandy.com/Yandy-Reality-Check-Bikini.php


Por último les tengo este vestido de baño con un print floreado, con colores mas vibrantes y con un corte totalmente diferente.


Me encanta el diseño que tiene en el top que es como adjustable, pueden decidir que tanto quieren mostrar o que tanto quieren seconder. Es muy comodo tambien y va con un look super tropical y veraniego. Yo lo combinaria con accesorios rojos y tal vez una salida de baño blanca o roja para crear el contraste.


En este caso el bikini no es adjustable, sin embargo, es un modelo bastante comodo, aquí les dejo algunas fotos para que lo vean mas detallado.





https://www.yandy.com/Yandy-Bougainvillea-Lace-Up-Bikini.php

Espero que les hayan gustado estos tres diferentes modelos que les traje como ejemplo para usar en este Verano, todos los vestidos de baño son de la marca YANDY (@yandy en Instagram) tienen bellezas, y lo mejor de todo es que pueden usar mi código carlypnunez20

Para tener un 20% de descuento en su compra!!


Aqui abajo les dejo el link para que vayan a chequear todos los modelos que tienen (también tienen cover-ups divinos!) Vayan y me dejan saber que tal!!


Tengo pensado en el próximo blog hablares de como cominar los vestidos de baño con la ropa y poder salir a la calle con ellos, les gusta la idea?



Besos,

Carla

159 views

Contact me

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

PR & MANAGEMENT

FOR BUSINESS INQUIRIES

info@carlapnunez.com

(786) 768-0655

© 2018 by Robbie Meza.