WACOAL - FIT FOR THE CURE


Hellooo!


Esta vez quiero pasar por aquí para hablarles de una marca de brasier que vengo usando desde hace algunos meses atrás.


Siempre he sido fiel a solo una marca, sinceramente solo por “Branding” la verdad no me había interesado intentar algo nuevo, siempre me iba por lo que ya conocía, sin embargo, esta marca @wacoalamerica llego a mi hace aproximadamente 5 meses y honestamente me encantó.

Primero les cuento que descubrí que estaba usando una talla que no era la mía, y que, sin embargo, era la que me aconsejaban en otras tiendas, pero cuando fui a tomarme las medidas para adquirir mis primeros bras, me explicaron realmente donde y como tenia que ir todo, y la verdad yo no lo estaba haciendo muy bien que digamos jajajaja y se que eso es algo que es muy común en todas las mujeres.


Muchas veces utilizamos la medida incorrecta y aunque no lo crean se nota muchísimo la diferencia al ver como queda el busto con la ropa, partiendo de que también para cada pieza de ropa existe un bra perfecto, pero sin irnos muy lejos los que son un MUST son negros, nudes y strapless. Además, él que solo sea vea bien con ropa no es lo más importante, también es fundamental usar la medida correcta por nuestra salud y bienestar.


Más allá de la ayuda especializada de cada experto de la marca con cada cliente y la comodidad del bra, esta vez hubo algo que me llamo muchísimo más mi atención y por su puesto me sentí aun mas identificada con la marca y con muchas mas ganas de seguirla apoyando y usando.

Wacoal amplió su iniciativa de cáncer de mama en 2001 con el lanzamiento de Fit for the Cure®. Este es su decimonoveno año con esta campaña y están organizando eventos para hacer prueba de los bra con los especialistas expertos y dedicados de Wacoal y están donando $2 a Susan G. Komen® por cada mujer que participe en tomarse las medidas para usar el bra correcto, y $ 2 adicionales por cada sujetador o pieza de ropa comprada en estos eventos, cabe destacar que NO es necesario comprar para que estos $2 sean donados, lo cual a mi me parece genial, igualmente estoy segura que una vez los prueben se van a enamamorar como yo!

Las invito a que conozcan un poco mas de la marca y si es posible visiten sus retails o dónde pueden conseguirlos y tomarse las medidas, ademas de que encontraran el bra perfecto y justo a su medida, estarán apoyando una muy buena causa!


Por aquí les dejo el link para que puedan tener mucha mas info al respecto.


https://www.wacoal-america.com/fit-for-the-cure?utm_source=carlanunez_&utm_medium=instagram&utm_campaign=f19%20fftc%20influencer


Una vez más, gracias por leerme, espero que les haya servido de mucho!!


Besos,

Carla




99 views

Contact me

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
I'D LOVE TO HEAR FROM YOU

PR & MANAGEMENT

FOR BUSINESS INQUIRIES

info@carlapnunez.com

(786) 768-0655

© 2018 by Robbie Meza.